'Piojo' Alvarado tendrá un aumento de sueldo en Chivas

'Piojo' Alvarado tendrá un aumento de sueldo en Chivas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Su llegada al rebaño genera toda clase de polémicas que tiene que ver con su valor en el mercado.  

La llegada de Roberto Alvarado a Chivas ha generado toda clase de polémicas y una de ellas es la disparidad de valor en el mercado que tiene en comparación con Uriel Antuna. 

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, el ex de la Máquina está valuado en 7.9 millones de dólares, mientras que Antuna cuesta apenas cinco; lo anterior despertó señalamientos que aseguraban que el Rebaño sacó provecho del fichaje, sin embargo, parece que el más beneficiado será el ‘Piojo’, pues el nuevo integrante del chiverío tendrá un considerable aumento de sueldo. 

1.2 millones. De acuerdo con información Alvarado ganará en Chivas 1.2 millones de dólares al año, cuando en la Noria recibía solamente 750 mil, lo que significaría un aumento del 25% en sus honorarios, por lo que definitivamente será el más beneficiado en su traspaso.
Tras el anuncio oficial hecho la tarde del domingo, Alvarado viajó este lunes por la mañana a la Perla Tapatía, donde reportó con el equipo para realizarse las pruebas médicas de rigor, a su llegada al aeropuertto de Guadalajara el ‘Piojo’ aseguró que se sentía contento al asumir un nuevo reto profesional. 
“Simplemente que estoy muy feliz de estar acá ahora sí que es un nuevo reto. Yo muy contento de llegar a Chivas. Sé lo que representa para la gente para la afición. Vengo a dar mi máximo y estoy muy feliz por este nuevo reto”, señaló el nuevo futbolista de los rojiblancos.

144 partidos. En su paso de tres años con la Máquina, Alvarado acumuló 19 anotaciones en 144 partidos, además de que fue pieza fundamental en el plantel de Reynoso que terminó con la sequía de 23 años. Chivas será su tercer club como profesional, pues antes de figurar en la Noria, fue parte de los Rayos del Necaxa.

Cruz Azul. A Uriel Antuna no le importan tantas críticas a su alrededor. El futbolista ha sido señalado por su indisciplina y bajo nivel de juego. Incluso la afición cementera ha dudado de su contratación por la intermitencia que ha sufrido a nivel de clubes. Con su llegada a Cruz Azul, el Brujo quiere hacer magia y cambiar todo lo malo por algo positivo, además de detener a sus detractores y triunfar en su nuevo equipo con varios laureles, los cuales, se le negaron en su etapa con Chivas.

Vengo a trabajar. «A la gente le digo gracias. Yo estoy concentrado en el futbol, me queda trabajar y dar mi máximo en el club. 
Me vengo a consolidar, es un reto muy importante que lo voy a tomar al cien por ciento», aceptó en sus primeras palabras como refuerzo estelar de La Máquina para el próximo certamen.

Reto. Asimismo reconoció que no quiere más controversia en su entorno. En eso se enfocará. «Será un reto difícil, pero vengo comprometido al cien por ciento dentro y fuera del campo también», añadió con madurez y con la chamarra celeste que lució desde el primer instante que llegó a México.

'Piojo' Alvarado tendrá un aumento de sueldo en Chivas
'Piojo' Alvarado tendrá un aumento de sueldo en Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Piojo' Alvarado tendrá un aumento de sueldo en Chivas