Pierden la vida 11 Monclovenses por COVID-19, en domingo

Pierden la vida 11 Monclovenses por COVID-19, en domingo

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

En la Región Centro empezó aumentar la cifra de contagios después de las fiestas de año nuevo como ya lo habían advertido las autoridades

 

MONCLOVA, COAH.- El Covid-19 sigue arrebatándole la vida a monclovenses; tan sólo ayer domingo se reportó el deceso de 11 ciudadanos a consecuencia del letal virus y se registraron 62 nuevos contagios.
En este 2021 la pandemia del SARS-COV 2 no ha cesado, en la Región Centro empezó aumentar la cifra de contagios después de las fiestas de año nuevo como ya lo habían advertido las autoridades.
No obstante, la llegada de la vacuna ha traído un poco de esperanza; aunque aún falta tiempo para que la vacunación anti Covid llegue a todos los sectores de la población.
Mientras tanto, los contagios se mantienen a la alza a raíz de la movilidad que se tuvo con las fiestas de fin de año. El índice de mortalidad también va en aumento, personas de todas las edades están muriendo por causa del virus.
En el reporte que dio a conocer ayer la Secretaría de Salud, se contabilizaron 11 decesos en Monclova de hombres y mujeres entre los 40 y 80 años de edad; también en el municipio de Frontera murió un hombre de 57 años, en Castaños un hombre de 72 años y una mujer de 72 años y en Nadadores perdió la vida un hombre de 51 años.
En Coahuila se registraron ayer 355 nuevos casos de Coronavirus y 21 defunciones; de acuerdo a las cifras hay un total 2 mil 168 ciudadanos contagiados actualmente y 686 pacientes permanecen en hospitalización.

 

Pierden la vida 11 Monclovenses por COVID-19, en domingo
Pierden la vida 11 Monclovenses por COVID-19, en domingo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Continua vacunación COVID a personal de la salud ahora de forma directa en hospitales...

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

...

Te puede interesar

Pierden la vida 11 Monclovenses por COVID-19, en domingo