Pierde pie por descarga eléctrica

Pierde pie por descarga eléctrica

Agencias/El Tiempo de Monclova


Jugador del Ciervos FC

México, D.F. No hay nada segura en esta vida y te puede cambiar en un segundo, y así le ocurrió a Rodrigo Alain Cuevas Leyva, un delantero del club Ciervos FC, de la Segunda División Premier, a quien se le tuvo que amputar el pie izquierdo a consecuencia de los daños por una descarga eléctrica. 
Tras el accidente el futbolista no fue recibido en ningún hospital de la Ciudad de México, debido a la ocupación por Covid-19, por lo que tuvo que ser trasladado a Culiacán, Sinaloa.
Cuevas Leyva relató que llegó a Culiacán el sábado por la noche y fue recibido, pero la atención y los estudios se hicieron hasta el lunes.
"Resulta que mi pie izquierdo quedó hecho trizas. El cirujano y los doctores, como debe  de ser, fueron sinceros y directos conmigo y mis papás.  Lo que nos dijeron fue que me tenían  que amputar el pie porque estaba demasiado infectado, y si no se operaba pondría en riesgo mi vida", explicó el futbolista en redes sociales.

"En ese momento pasaban miles de cosas por mi cabeza, pensaba que ya se había acabado mi carrera futbolística, que fue corta, que por qué a mí,  que todo lo que batallé para poder llegar a pisar una cancha de manera profesional. Pensaba en mi familia, en que si me mueven de aquí serían más gastos etc. Me cuestionada una y mil cosas, pero tuve que calmarme y tranquilizarme, y lo que hice fue encomendarme y confiar en Dios", agregó.

Pierde pie por descarga eléctrica
Pierde pie por descarga eléctrica

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Pierde pie por descarga eléctrica