Ocasiona trágico accidente en Lamadrid; esposa pierde la vida

Ocasiona trágico accidente en Lamadrid; esposa pierde la vida
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Sus dos hijos de 9 y 10 años, sufrieron lesiones superficiales.

LAMADRID, COAH: De forma instantánea una mujer perdió la vida al presentar estallamiento de bóveda craneal, cuando viajaba como copiloto la noche de ayer en compañía de su esposo y sus dos menores hijos a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Sentra.
El lamentable percance se registró minutos después de las 20:00 horas, cuando se desplazaban sobre la carretera Estatal número 24 hacia la entrada de Lamadrid, el cual era conducido por Luis N de 38 años de edad vecino de la colonia 10 de Mayo en la ciudad de Frontera.
El hombre era acompañado por su esposa Magali N de 40 de años de edad, quien murió en el lugar del accidente y sus dos hijos Luis N de 9 años de edad y Valentina N de 10 años de edad sufrieron lesiones superficiales.

6086486bcbae6.jpg

Al llegar al punto conocido como el vado a la altura del kilómetro 1+100, debido a una probable distracción el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, donde al intentar retomar la carretera, se estrelló contra la valla de contención metálica, la cual desprendió parte de ella y se introdujo por la ventana de la puerta del copiloto golpeando a la mujer en la cabeza, causándole una muerte instantánea al presentar exposición de masa encefálica.
Los menores que viajan en la parte trasera, resultaron con lesiones que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida, siendo trasladados a un hospital para que recibieran atención médica, mientras el presunto responsable fue asegurado por elementos del Estado, quienes lo presentarían ante la agencia del Ministerio Público para que rindiera su declaración preparatoria.
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, tomaron conocimiento y realizaron las diligencias pertinentes, trasladando el cuerpo de la occisa a una funeraria para que se le practicara la necropsia de ley.

Ocasiona trágico accidente en Lamadrid; esposa pierde la vida
Ocasiona trágico accidente en Lamadrid; esposa pierde la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ocasiona trágico accidente en Lamadrid; esposa pierde la vida