Hijo de “Don Chava” pierde la batalla contra la muerte en Monclova

Hijo de “Don Chava” pierde la batalla contra la muerte en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Sufrió traumatismo craneoencefálico

La mañana de este lunes perdió la batalla contra la muerte el motociclista que sufrió un accidente vehicular el día sábado después de las 3:00 de la tarde sobre la avenida Las Torres, cuando al pasar un reductor de velocidad perdió el control de su motocicleta, cayendo al suelo donde se golpeó  la cabeza contra el pavimento, sufriendo un traumatismo craneoencefálico.

Su padre mejor conocido como “Don Chava”, quedó de luto al fallecer Salvador N, quien contaba con 38 años de edad y era el hijo mayor del mini empresario propietario de un negocio denominado "Tacos-Chava" ubicado a un costado de la clínica 7 del IMSS.

Fueron más de 24 horas las que luchó por su vida Salvador N, pero lamentablemente minutos después del percance había ingresado al área de terapia intensiva donde fue intubado debido a la gravedad de la lesión.

Como se recordará fue el día sábado a la altura de la avenida Las Torres y calle 11 de la colonia Hipódromo, donde Salvador N se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda color blanco en dirección al sur.

Pero lo hacía a exceso de velocidad y después de pasar un bordo salió volando cayendo contra el asfalto, donde fue atendido y trasladado  por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila de emergencia al hospital, pero a pesar de ser muy fuerte no resistió las mortales lesiones.

Ese día fue acompañado por su hermano Cristián N quien no se separó en ningún momento de él hasta que la muerte lo enlazó en sus brazos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron notificados del deceso y acudieron a dar fe, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para que se le practicara la necropsia de ley y así determinar las causas del fallecimiento.

Hijo de “Don Chava” pierde la batalla contra la muerte en Monclova
Hijo de “Don Chava” pierde la batalla contra la muerte en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de “Don Chava” pierde la batalla contra la muerte en Monclova