Pierde la batalla contra la muerte en Cuatro Ciénegas

Pierde la batalla contra la muerte en Cuatro Ciénegas
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Duró 30 horas luchando por sobrevivir Eduardo N.

Un joven murió la madrugada de ayer dentro de la sala de terapia intensiva, donde ingresó el sábado por la noche después de haber sido brutalmente golpeado por varios individuos en la colonia Venustiano Carranza de Cuatro Ciénegas.

Eduardo N es quien se mantuvo luchando por su vida durante un espacio de 30 horas aproximadamente, luego de haber recibido lesiones graves en el cuerpo y la cabeza producidas por sus agresores con quienes sostuvo una discusión que terminó en una riña campal.

Los hechos se registraron cuando el occiso asistió a una fiesta para divertirse, pero nunca se imaginó que sería la última.

Intenté quitarle de encima a dos hombres que lo golpeaban brutalmente y lo pateaban pero no pude”, fue lo que argumentó ante las autoridades que acudieron al lugar, una señorita que presenció los lamentables hechos y quiso ayudar a Eduardo N.

Ese día elementos Municipales y del Estado, no lograron asegurar a ninguno de los presuntos responsables, pues se retiraron antes de la llegada de las patrullas para evadir todo tipo de responsabilidad.

Familiares del difunto pusieron la denuncia formal ante la agencia del Ministerio Público por las lesiones que lamentablemente horas después se convirtió en homicidio.

Las investigaciones iniciaron por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal en apoyo con elementos de la Policía Civil de Coahuila y se espera que las próximas horas sean atrapados los agresores quienes están plenamente identificados.

Pierde la batalla contra la muerte en Cuatro Ciénegas
Pierde la batalla contra la muerte en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pierde la batalla contra la muerte en Cuatro Ciénegas