Piden paciencia a abuelitos de SLP para recibir vacuna antiCovid

Piden paciencia a abuelitos de SLP para recibir vacuna antiCovid
El Universal / El Tiempo de Monclova

Hizo hincapié en que el proceso todavía no termina; se tiene lo que resta de marzo y todo el mes de abril para cumplir con la meta establecida

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,- El delegado de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, pidió paciencia a los adultos mayores de la zona metropolitana de la capital del estado y reiteró que, tal y como hizo el compromiso el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, todos recibirán la vacuna contra el Covid-19 antes de concluir el mes de abril.

Hizo hincapié en que el proceso todavía no termina; se tiene lo que resta de marzo y todo el mes de abril para cumplir con la meta establecida. El tema para la ciudad capital del estado es contar con el número de dosis adecuadas y en cuanto esto sea posible se llamará a la gente y se establecerán los centros de vacunación que se requieran.

Dijo además: "en realidad ya estamos listos; estamos en coordinación con las distintas autoridades, con gobierno estatal, con los ayuntamientos, todo el tema logístico, por lo que en cuanto llegue la vacuna estamos preparados para iniciar de inmediato".

No obstante, sí reiteró el llamado a los adultos mayores, especialmente a los hijos de los adultos mayores, a no apresurarse y que el día que se anuncie que inicia la vacunación en la ciudad no quieran llevarlos a todos al mismo tiempo, lo que si podría ser un problema: "se necesita orden. Entendemos que hay ansiedad por la llegada de la vacuna, pero les pedimos un poco más de paciencia".

Piden paciencia a abuelitos de SLP para recibir vacuna antiCovid
Piden paciencia a abuelitos de SLP para recibir vacuna antiCovid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden paciencia a abuelitos de SLP para recibir vacuna antiCovid