Pide OCV a autoridades investiguen estos robos en Monclova

Pide OCV a autoridades investiguen estos robos en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Además, piden también que dejen la burocracia a un lado

Un llamado a las autoridades competentes a efecto de que dejen el burocratismo a un lado y verdaderamente hagan el trabajo de investigación para poner fin y una solución al problema, fue el que hicieron afectados con los robos de minisplit la madrugada de ayer en al menos cinco negocios en la zona centro, mismos que buscarán generar una denuncia colectiva de los hechos.
Al ser al menos la segunda ocasión que suceden estos hechos, Enrique Ayala Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes en Monclova (OCV), indicó que al menos 6 meses atrás ya habían sido víctimas de los ladrones con el mismo modus operandi.
Expresó que la ocasión anterior cuando acudieron a formalizar la querella correspondiente, se toparon con el grave problema de un burocratismo total en el que prácticamente la gente del Ministerio Público piden que lleven hasta los datos e identidad de los presuntos responsables.
En esta ocasión, indicó que buscarán como afectados generar una denuncia colectiva por la afectación que asciende a más de 135 mil pesos, pero llamó a las autoridades de la Fiscalía a verdaderamente dar la atención que como afectados necesitan.
Pidió dejen de lado ese burocratismo y se apeguen a una investigación real de los hechos, pero sobre todo que se dé con la identidad y paradero de los presuntos responsables y las querellas no pasen solamente a la ¨congeladora¨ en el Ministerio Público.

Pide OCV a autoridades investiguen estos robos en Monclova
Pide OCV a autoridades investiguen estos robos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide OCV a autoridades investiguen estos robos en Monclova