Pide Movimiento Ciudadano al IEC acelere debate político

Pide Movimiento Ciudadano al IEC acelere debate político
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Exigen que se obligue a todos los candidatos a que asistan 

De manera oficial ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y ante el Comité Municipal Electoral del IEC los candidatos del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monclova y a la diputación federal por el distrito 03, solicitaron se lleve a cabo a la menor brevedad posible un debate en el que se obligue a todos y cada uno de los candidatos asistir y verdaderamente dar a conocer propuestas de trabajo que es lo que detallaron, merecen los ciudadanos.
En rueda de prensa donde estuvieron presentes el abanderado del Movimiento Ciudadano a la presidencia de Monclova, Gerardo Almaraz, el candidato a la diputación por el 03 distrito, Óscar Maldonado y el coordinador regional, Mario Garza Pérez, se informó sobre la petición formal que realizaron a las instancias electorales.
Gerardo Almaraz, fue muy concreto en señalar que está listo para debatir con todos los candidatos en el tema que sea relacionado a lo que necesita Monclova.
Por su parte el candidato a la diputación Federal, explicó que se necesita llevar a cabo el trabajo con la premura necesaria, dijo que hoy en día muchos consideran que sólo por repartir volantes, cachuchas u otros artículos ya están haciendo campaña, pero realmente implica hablar con la verdad a la población.
En el mismo tener, pero más directo el coordinador del MC, Mario Garza de plano señaló que se necesita que ningún partido o candidatos sean ¨rajones¨ y le atoren al debate para lo cual detallaron ya formalizaron las solicitudes correspondientes.

Pide Movimiento Ciudadano al IEC acelere debate político
Pide Movimiento Ciudadano al IEC acelere debate político 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Movimiento Ciudadano al IEC acelere debate político