Pide Monreal a senadores quedarse en casa para evitar contagios Covid

Pide Monreal a senadores quedarse en casa para evitar contagios Covid
El Universal / El Tiempo de Monclova

Advirtió que se trata de la vida de la ciudadanía y se debe evitar contagiar y ser contagiado

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, llamó a senadoras y senadores a evitar asistir a las instalaciones de la Cámara Alta, trabajar desde sus casas, para así evitar mayores contagios de la enfermedad del coronavirus.

El también coordinador de la bancada de Morena en el Senado, advirtió que se trata de la vida de la ciudadanía y se debe evitar contagiar y ser contagiado, máxime en la Ciudad de México, en donde la situación se ha agravado.

"Es la vida de los ciudadanos y hay que evitar ser contagiados, pero también contagiar; ya habrá forma de reunirnos y de recuperarnos y habrá forma de vencer esta pesadilla que ha costado y ha causado tragedias humanas", señaló.

A través de un video que difundió en su cuenta de Twitter, Monreal Ávila exhibió la sede del Senado, la cual –dijo- está desolada, y prácticamente se ha dado a todas las personas que laboran en el lugar, la oportunidad de que trabajen en su casa y de seguimiento de las actividades, desde su hogar.

"Y les recomiendo a las senadoras y senadores que tenían programadas audiencias, visitas, comisiones, reuniones, entrevistas en el Senado, se abstengan en lo posible de hacerlas; que se mantengan en sus lugares de origen, en los estados que representan, con su familia, tomando las medidas sanitarias pertinentes, la sana distancia, el aislamiento, el no tener reuniones masivas ni reuniones con mucha frecuencia", mencionó.

Pide Monreal a senadores quedarse en casa para evitar contagios Covid
Pide Monreal a senadores quedarse en casa para evitar contagios Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Monreal a senadores quedarse en casa para evitar contagios Covid