Pide la CNOP al IEC recuento de votos

Pide la CNOP al IEC recuento de votos
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Morena amenazó a los adultos de 68 y Más con quitarles la beca si no votaban por su candidato 

CASTAÑOS, COAH. - La CNOP (Confederación Nacional de Organizaciones Populares) de este municipio solicitaron - en conferencia de prensa- a las autoridades electorales el recuento de voto por voto de todas las casillas, porque durante las campañas su candidato del PRI Rolando González tuvo más simpatía y no están de acuerdo en los resultados de la elección electoral. 
Reprobamos total y tajantemente que el Partido MORENA a través de sus militantes amenazaran a la población de adultos mayores de 68 y Más con quitarles la beca si no votaban por su candidato, así también a los jóvenes que reciben la beca Construyendo el Futuro, dijo en un breve comunicado el dirigente de la CNOP, Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes, y también secretario del ayuntamiento. 
Dijo que durante el proceso electoral el abanderado del PRI mostró más simpatía y por ese motivo desestimamos la suma de votos porque no refleja el sentir de la ciudadanía por lo que pedimos a las autoridades electorales el recuento de voto por voto en todas las casillas, terminó dando lectura al boletín informativo en presencia de varios representantes de la CNOP a nivel municipal.
Sin embargo, cuatro horas más tarde el IEC le daba la constancia de mayoría al candidato electo de MORENA Juan Antonio Garza García.

Pide la CNOP al IEC recuento de votos
Pide la CNOP al IEC recuento de votos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide la CNOP al IEC recuento de votos