Pide el jefe de Salud solicitar la atención en Hospital General

Pide el jefe de Salud solicitar la atención en Hospital General
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Ciudadanos se quejaron por la falta de servicios del IMSS, ISSSTE y Cruz Roja

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Luego de que ciudadanos se quejaron por el pésimo servicio en instituciones de Salud del municipio, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Óscar Ayala Arvizu, exhortó a los derechohabientes del Seguro Social e ISSSTE a solicitar la atención en el Hospital General de la Secretaría de Salud.
Señaló que se cuenta con médicos las 24 horas en urgencias y para consulta general hay 2 galenos por turno; solamente en la cuestión de especialidades hacen falta doctores, pero aun así se cubre la demanda de pacientes.
Comentó que por derechohabientes del ISSSTE principalmente, tiene conocimiento de las deficiencias en el servicio e incluso sabe que la unidad no está prestando atención actualmente.
“Contamos con el servicio de urgencias, traslado de ambulancias, los servicios de atención básica están al día bien cubiertas, tenemos ginecólogo de lunes a viernes y también el fin de semana, cirujano”, dijo el titular de la Jurisdicción Sanitaria 05.
Mencionó si algún paciente requiere la atención de especialidad en pediatría o cirugía en fin de semana hay condiciones de otorgarla, aun fuera de horario médicos prestan la atención, existe esa flexibilidad.
“En lo personal he tenido contacto con la gente que nos hablado de las deficiencias de las más instituciones, la población del ISSSTE si es muy numerosa porque ahí esta afiliados los trabajadores del Estado, la atención es abierta en Hospital General de hecho existe un convenio entre la SSA para cuestiones de emergencia y traslado, invitamos a los derechohabientes mientras se restituye el servicio en la unidad ISSSTE”, añadió.

 

 

Pide el jefe de Salud solicitar la atención en Hospital General
Pide el jefe de Salud solicitar la atención en Hospital General 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide el jefe de Salud solicitar la atención en Hospital General