Pide alcalde retomar las medidas contra el COVID-19 en Monclova

Pide alcalde retomar las medidas contra el COVID-19 en Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El relajamiento social ha hecho que la gente olvide la pandemia

El alcalde Agustín Ramos Pérez, pide evitar el relajamiento social, luego de que muchos ciudadanos están dejando de aplicar las medidas de prevención por la pandemia. Es necesario que la ciudadanía comprenda que algunas restricciones se deben asumir con responsabilidad.
Refirió, que aun cuando los contagios disminuyeron, no es tiempo de andar en fiestas o reuniones con aglomeración de gente, pues es precisamente en las fiestas donde se rompe el protocolo de seguridad e higiene.
Ante el gran aforo de gente que se registró el fin de semana en la zona centro y pulgas, dijo que la responsabilidad de que se respeten las disposiciones es de todos.
“Los invito a que no bajemos la guardia, todos somos responsables en esta pandemia, como autoridades hemos hecho un trabajo intenso, la ciudadanía tiene que comprender las restricciones, evitar lugares de mucha aglomeración, bodas, XV años y la cuestión de fiestas familiares”.No obstante, se trabaja de manera responsable en la reactivación económica que es una gran necesidad para que el sector comercial pueda tener esa recuperación.
“Hasta ahorita todos los negocios, bares y establecimientos comerciales están siguiendo los protocolos, hay violaciones porque a veces el mismo cliente infringe las reglas de seguridad e higiene, pero tenemos que ser responsables para que la economía siga avanzando en nuestra ciudad”, agregó.

Pide alcalde retomar las medidas contra el COVID-19 en Monclova
Pide alcalde retomar las medidas contra el COVID-19 en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    De forma trágica, encontró la muerte esta mañana un motociclista repartidor de periódicos de una conocida casa editora. Los detalles: https...

    ...

    Te puede interesar

    Pide alcalde retomar las medidas contra el COVID-19 en Monclova