Pide alcalde retomar las medidas contra el COVID-19 en Monclova

Pide alcalde retomar las medidas contra el COVID-19 en Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El relajamiento social ha hecho que la gente olvide la pandemia

El alcalde Agustín Ramos Pérez, pide evitar el relajamiento social, luego de que muchos ciudadanos están dejando de aplicar las medidas de prevención por la pandemia. Es necesario que la ciudadanía comprenda que algunas restricciones se deben asumir con responsabilidad.
Refirió, que aun cuando los contagios disminuyeron, no es tiempo de andar en fiestas o reuniones con aglomeración de gente, pues es precisamente en las fiestas donde se rompe el protocolo de seguridad e higiene.
Ante el gran aforo de gente que se registró el fin de semana en la zona centro y pulgas, dijo que la responsabilidad de que se respeten las disposiciones es de todos.
“Los invito a que no bajemos la guardia, todos somos responsables en esta pandemia, como autoridades hemos hecho un trabajo intenso, la ciudadanía tiene que comprender las restricciones, evitar lugares de mucha aglomeración, bodas, XV años y la cuestión de fiestas familiares”.No obstante, se trabaja de manera responsable en la reactivación económica que es una gran necesidad para que el sector comercial pueda tener esa recuperación.
“Hasta ahorita todos los negocios, bares y establecimientos comerciales están siguiendo los protocolos, hay violaciones porque a veces el mismo cliente infringe las reglas de seguridad e higiene, pero tenemos que ser responsables para que la economía siga avanzando en nuestra ciudad”, agregó.

Pide alcalde retomar las medidas contra el COVID-19 en Monclova
Pide alcalde retomar las medidas contra el COVID-19 en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide alcalde retomar las medidas contra el COVID-19 en Monclova