Philadelphia 76ers gana a Nets, 110-102

Philadelphia 76ers gana a Nets, 110-102
Agencias / El Tiempo de Monclova

Nuevo magnífico partido del camerunés, Joel Embiid sumando 34 puntos y siendo clave para que los Sixers cierren el 2021 con una sonrisa.

Los Philadelphia 76ers cerraron un irregular 2021 de la mejor manera posible: con un triunfazo ante el líder del Este, los Brooklyn Nets, por 110-102 como visitantes. Gran partido en el Barclays Center, que no solo presentó un trámite parejo hasta los minutos finales, sino también excelentes actuaciones de tres de las más brillantes estrellas de la competencia.

Claro que, entre esas estrellas, el que terminó festejando fue Joel Embiid, quien sumó un nuevo capítulo para unas semanas que están siendo dignas de un candidato a MVP. El camerunés dominó a unos Nets que mayormente decidieron defenderlo uno contra uno, terminando con 34 puntos y 6 rebotes, lanzando un 11-23 de campo y un 3-5 en triples. Además, Embiid respondió en el clutch con puntos decisivos para el triunfo visitante.

Visitante. Este fue el séptimo partido consecutivo como visitante en el que Embiid anota al menos 32 puntos. Torazo en rodeo ajeno.

Hablando de responder en el clutch, el que también lo hizo en grande fue Tyrese Maxey, con un par de triples y un doble a media distancia enormes en el último cuarto. 

El base cerró un 2021 a puro crecimiento con otra gran actuación: 25 puntos, 7 rebotes, 10-18 de campo y 5-8 en triples.

Además, su compañero de media-cancha Seth Curry colaboró con 17 puntos, ayudando a compensar una muy mala noche de Tobias Harris (9 puntos, 4-14 de campo).

Rebotes. Los Sixers también tuvieron un valioso aporte de Andre Drummond desde el banco, sumando 10 puntos y 10 rebotes en algo menos de 16 minutos en cancha.

En Brooklyn no alcanzó con el excelente rendimiento de sus dos principales figuras. James Harden terminó con 33 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, mientras que Kevin Durant sumó 33 puntos y 7 rebotes.

El problema fue que el resto estuvo muy apagado, incluyendo un Patty Mills que apenas trajo 5 puntos en 34 minutos, con un 2-10 de campo y 1-8 en triples.

A pesar de la derrota, Brooklyn sigue en lo más alto del Este con marca de 23-10.

Philadelphia 76ers gana a Nets, 110-102
Philadelphia 76ers gana a Nets, 110-102 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      En amena platica con el alcalde Saltillo Manolo Jiménez...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Obrero del Alto Horno 5 de AHMSA interpretó 'Noche de paz' para celebrar junto a sus compañeros la navidad. MÁS INFORMACIÓN: https://eltiem...

      Te puede interesar

      Philadelphia 76ers gana a Nets, 110-102