Peso hila 4 sesiones con ganancias frente al dólar

Peso hila 4 sesiones con ganancias frente al dólar
Redacción / El Tiempo de Monclova

El dólar se vende en 21.85 unidades, según datos de Citibanamex.

El peso cerró su cuarto día de apreciaciones frente a la moneda estadounidense debido a señales sobre el futuro de la política monetaria de la Reserva Federal (Fed). La moneda mexicana se apreció 0.15 por ciento, con lo que el tipo de cambio cotizó en 21.3443 pesos por dólar, según datos del Banco de México (Banxico). El peso tocó un mínimo de 21.2416 y un máximo de 21.5102 pesos por dólar durante la jornada.
“El peso se aprecia debido a la debilidad del dólar y frente a la expectativa de que un posible deterioro de la pandemia evite un retiro anticipado de los estímulos monetarios otorgados por los principales bancos centrales del mundo”, indicaron analistas de Monex.

En ventanilla bancaria. El dólar se vende en 21.85 unidades, según datos de Citibanamex. Por otro lado, el índice dólar de Bloomberg, que mide la fortaleza del billete verde frente a una canasta de 10 divisas, muestra un ligero incremento de 0.04 por ciento al ubicarse en mil 184.11 puntos. Las divisas más apreciadas esta tarde fueron el peso colombiano, con 0.78 por ciento; el real brasileño, con 0.49 por ciento; el rand sudafricano, con 0.48 por ciento.

Peso hila 4 sesiones con ganancias frente al dólar
Peso hila 4 sesiones con ganancias frente al dólar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso hila 4 sesiones con ganancias frente al dólar