Pese a ‘gasolinazos’ taxistas no incrementarán sus tarifas

Pese a ‘gasolinazos’ taxistas no incrementarán sus tarifas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Prefieren mantener su fuente de ingresos que perder la clientela  



MONCLOVA, COAH.- Con todo y que los precios de la gasolina siguen siendo inestables y con cifras que rebasan los 20 pesos por litro y conscientes de la situación tan grave que en materia económica prevalece en Monclova, taxistas locales sostuvieron que mantendrán las tarifas en su servicio pese a que sus ganancias sean bajas detallando que es preferible mantener su fuente de ingresos antes que arriesgarse a perder su clientela.
Como dirigente de la organización Eco Taxis Jr, Reynaldo Rodríguez sostuvo que, han dialogado con los concesionarios y choferes que pertenecen al organismo y se han mostrado claramente en la postura de no incrementar las tarifas porque eso representaría un alto riesgo para ellos mismos.
Dijo que ya todos se han percatado de lo elevado en el costo de las gasolinas que se mantienen desde la semana pasada con cifras que rebasan los 20 pesos, sosteniendo que evidentemente con esos costos se reducen sus ya bajas ganancias.
Y por ende saben de la situación que la mayor parte de las personas viven actualmente en Monclova y la región por la muy marcada crisis económica que se tiene encima y por eso, dijo es preferible mantener los costos y no arriesgarse a que el día de mañana de plano sean nulas las ganancias.
El dirigente taxista aseguró que, han adoptado formas de servicio con cordialidad y calidad en el servicio y que eso incluso se refleja con resultados porque hay ocasiones que sus clientes además de pagar la tarifa agradecen las atenciones con una propina, indicando que mantendrán ese trabajo para beneficio mutuo entre usuarios y taxistas.

Pese a ‘gasolinazos’ taxistas no incrementarán sus tarifas
Pese a ‘gasolinazos’ taxistas no incrementarán sus tarifas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pese a ‘gasolinazos’ taxistas no incrementarán sus tarifas