Personas vulnerables no reciben apoyos necesarios

Personas vulnerables no reciben apoyos necesarios
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El padre Eduardo Neri recuerda las palabras de Jesús y el mal entendimiento de los discípulos para no hacer de lado a nadie

La Iglesia católica llamó a la feligresía a darse cuenta de las necesidades, pero sobre todo las obligaciones que como discípulos de Dios tenemos. Durante la homilía dominical se mencionó claramente que muchos fallan principalmente dejando de lado a las personas consideradas como vulnerables.
Ayer en la parroquia Santiago Apóstol se explicó que en aquellos tiempos se explicaba a los discípulos la enrome necesidad de no hacer de lado a nadie. Se detalló que entre el maestro y sus discípulos había una enorme distancia que no les permitía comprender las palabras de Jesús. Por eso y como siempre seguimos con ideas, pretensiones, obsesiones y manías muy alejadas de las de Jesús.
Vulnerables.
El párroco Eduardo Neri fue claro al referir que, “ahora es muy común que hagamos de lado a los vulnerables tal como sucedía en aquellos tiempos. Quienes son los vulnerables hay muchos como los discapacitados, los adultos mayores, los migrantes y en general todos aquellos que son excluidos en muchas de las ocasiones por quien se supone debe de apoyarlos” explicó frente a los feligreses.

Personas vulnerables no reciben apoyos necesarios
Personas vulnerables no reciben apoyos necesarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Personas vulnerables no reciben apoyos necesarios