Personas con capacidades diferentes serán prioridad

Personas con capacidades diferentes serán prioridad
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Yajaira Reyna: Sacramento Incluyente, es su principal propuesta de este nuevo proyecto

SACRAMENTO, COAH. –A menos de 15 días del cierre de su campaña política, la candidata de UDC a la Presidencia Municipal de Sacramento, Yajaira Reyna Ramos, señaló que todos los sectores de la población son prioridad y por ello las personas con capacidades diferentes recibirán apoyo y atención.

Destacó que en su Gobierno implementará un proyecto incluyente, donde las personas con capacidades diferentes tengan una participación en las actividades del municipio y puedan trasladarse con libertad e independencia.

Sacramento Incluyente, es una de las principales propuestas de este nuevo proyecto encaminado a continuar con la inclusión de las personas de capacidades diferentes en los programas del municipio, comentó.

De igual manera-dijo-los espacios deportivos, artísticos y culturales contarán con la participación de estas personas especiales.

“Impulsaremos proyectos de obra pública que cuenten con las condiciones necesarias para el desplazamiento de las personas, además tendrán una participación activa en la toma de decisiones de nuestro municipio”.

La abanderada de UDC, señaló que cada vez está más cerca la elección y con la confianza y apoyo de los ciudadanos, se logaran los resultados que lleven su proyecto al triunfo para continuar con el desarrollo de Sacramento.

Personas con capacidades diferentes serán prioridad
Personas con capacidades diferentes serán prioridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Personas con capacidades diferentes serán prioridad