Personal de la Salud pierde el miedo a la vacuna del COVID-19 

Personal de la Salud pierde el miedo a la vacuna del COVID-19 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Hacen a un lado el temor y acuden con entusiasmo por la dosis



MONCLOVA, COAH.- Sin temor a la vacuna y confiados en que con la misma se tenga toda la protección necesaria para seguir con su labor de atención a los pacientes del Covid-19, fue como se mostró personal del hospital Amparo Pape de Benavides al ser vacunados al interior del nosocomio donde a pesar de no ser unidad Covid se reciben casos sospechosos que ponen en riesgo a todos los que ahí laboral.
La enfermera Martha Villarreal que forma parte del personal que labora a diario en el hospital anexo al Amparo Pape de Benavides, sostuvo que ayer al ser informada de que recibiría la aplicación de la vacuna, recibió con gusto la noticia.
Explicó que en su caso no sintió temor y sí mucho entusiasmo al saber que podrá estar protegida para continuar con su trabajo en el que se siguen atendiendo casos posibles del contagio, lo que tanto a ella como al resto de sus compañeros y compañeras los pone en riesgo.
Y es que el pasado mes de diciembre cuando se inició con la vacunación personal de la Salud marcó su temor a las posibles reacciones por la vacuna y aunque fueron pocos, las autoridades sanitarias reconocieron que existía ese temor.
Sin embargo, tras ver que la gran mayoría de los empleados de la Salud que han recibido la vacuna no muestra reacciones secundarias, ese temor ha ido desapareciendo poco a poco y ayer sin miedo alguno el personal del hospital Amparo Pape recibió la dosis correspondiente.

Personal de la Salud pierde el miedo a la vacuna del COVID-19 
Personal de la Salud pierde el miedo a la vacuna del COVID-19  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Personal de la Salud pierde el miedo a la vacuna del COVID-19