Personal de escuelas será capacitado por el regreso

Personal de escuelas será capacitado por el regreso
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

El sector salud tomará acciones tras el anuncio de las clases híbridas

FRONTERA, COAH.- Docentes, personal administrativo y de limpieza de las instituciones que han sido seleccionadas para el retorno a clases híbridas deberán de ser capacitados por el sector salud. 
Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos informó que la Secretaría de Educación Pública, los sindicatos de las Secciones 38 y 5ta y el gobierno del estado fueron quienes dieron la orden de que docentes, administrativos y personal de limpieza serán capacitados por el sector salud antes de retomar clases.
Ante esto se han programado dos reuniones en las instalaciones del salón de la Sección 38 para que el personal sea capacitado, serán cerca de 450 empleados de la educación entre los 14 planteles educativos que iniciarán a clases híbridas.
Protocolos al ingreso de planteles y aulas, medidas que tomarán los padres de familia en casa, sana distancia y convivencia escolar serán temas que se tocarán dentro de la reunión. 
Rodríguez Ramos, reveló que a través de un censo entre los padres de familia se seleccionará a los alumnos que asistan a clases híbridas, teniendo el padre de familia la decisión concreta del regreso de su hijo, en caso de no autorizar el menor deberá de continuar sus clases por medios digitales. 
Serán los docentesy directivos de los planteles quienes den a conocer a los padres de familia los protocolos de salud y las medidas que se deberán tomar previos al retorno de clases híbridas. 

Personal de escuelas será capacitado por el regreso
Personal de escuelas será capacitado por el regreso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Personal de escuelas será capacitado por el regreso