Persiste la falla en la  recolección de basura

Persiste la falla en la  recolección de basura
Erika González / El Tiempo de Monclova

Los camiones recolectores de basura han resultado insuficientes con las rutas establecidas en diversos sectores de la ciudad. Mediante redes sociales ciudadanos de diversas colonias han denunciado el deficiente servicio. Principalmente en el tema de los contenedores.

En Monclova el pasado 3 de febrero se pusieron en servicio 5 nuevos camiones recolectores mediante el sistema de boteo. Actualmente son 12 colonias de la ciudad las de mayor problemática. El departamento de Bomberos recibe mensualmente 25 reportes de contenedores incendiados. Hasta el momento no hay una sola sanción contra los responsables.

Horarios
Vecinos desconocen los horarios establecidos para las rutas recolectoras. Consideran que deben de ser adecuadas a las necesidades de cada sector. Agustín Ramos confirmó que esa falta de información genera la desesperación de los vecinos que optan por quemar la basura en los contenedores. Entre las colonias de conflicto se encuentra Hipódromo, Loma Linda, Praderas, Colinas de Santiago, Chinameca entre otras.

Persiste la falla en la  recolección de basura
Persiste la falla en la  recolección de basura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      Una camioneta invadió carril y provocó un accidente esta mañana sobre el Bulevar Pape y calle Guadalajara de la colonia Guadalupe de Monclov...

      Te puede interesar

      Persiste la falla en la  recolección de basura