Perro ataca a niño en Monclova

Perro ataca a niño en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

El parvulito presentaba heridas de gravedad; no había ambulancia disponible y la familia lo trasladó por sus propios medios

Fue en la Monclova 400 donde de nueva cuenta se registró el ataque de un perro a un niño que estaba jugando con sus amiguitos al interior de su casa.
Los hechos se registraron la noche del lunes, donde se recibió el reporte a la comandancia municipal, donde se solicitaba el apoyo de una unidad para que escoltara una camioneta que llevaba a un niño muy grave al Hospital Amparo Pape de Benavides, ya que un perro lo había atacado. Los oficiales le dieron alcance a la camioneta y los escoltaron al nosocomio y vieron las mordeduras que el perro le había hecho al menor, al cual ingresaron de emergencia.
Los padres del pequeñito de tan solo 10 años lo identificaron como Víctor N, y relataron que estaba su hijo en la cocina y que el perro estaba en el patio, pero que el pequeño estaba en compañía de otros amiguitos, saltando y gritando, que así jugaban ellos, pero nunca imaginaron que el can iba a abrir la puerta.
Se le fue encima a Víctor N, y escucharon a los niños gritar horrorizados, fue cuando los padres vieron que el perro traía a mordidas al niño, y lograron quitárselo de encima, pero al solicitar la presencia de los paramédicos se toparon con la desagradable sorpresa de que no había ambulancias disponibles.
No supieron especificar la raza del perro, y ya no quisieron dar más declaración a los oficiales, ya que ingresaron al nosocomio para ver cómo estaba su hijo.

Perro ataca a niño en Monclova
Perro ataca a niño en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perro ataca a niño en Monclova