Periódico 'El Mundo' le desea la muerte a Miguel Bosé

Periódico 'El Mundo' le desea la muerte a Miguel Bosé
Agencias / El Tiempo de Monclova

Recientes publicaciones del cantante español generan controversia con comentarios a favor y otros en contra.

El cantante Miguel Bosé nuevamente se encuentra envuelto en una polémica referente a las declaraciones que ha hecho acerca de la pandemia y las vacunas. 
Pero esta vez fue debido a que el periódico o diario español “El Mundo”, mostró su postura ante las declaraciones del cantante.

El Mundo. El medio impreso publicó que Bosé era un imbécil y merece morirse de Covid por todo el daño que le está haciendo a la humanidad.

Esta polémica se volvió tendencia en redes sociales debido a que aunque las declaraciones de Miguel Bosé no son las ideales y desinforma a las personas, la muerte no se le debería desear a nadie.

“El muy irresponsable negacionista ha vuelto a pronunciarse en la televisión argentina contra las vacunas recomendando, el muy imbécil, ‘apagar las televisiones del mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con que se está sometiendo a la gente’. Merecería morirse de Covid por el daño que está haciendo”, expresó el periódico El Mundo.

Declaraciones de Miguel Bosé acerca de la pandemia y vacunas. La postura que el periódico mostró fue debido a las declaraciones que el cantante hizo hace un par de días en el programa argentino “Viviana con Vos” de la cadena televisiva A24.

En el cual se refirió a la vacuna como “la marca de la bestia” y por lo tanto es antivacuna y la pandemia sólo se trata de un nuevo orden mundial y “Yo estoy del lado de la verdad y la verdad es que nos quieren matar a todos con esas vacunas, los primeros que caeran son los que ya tienen la marca de la bestia, los gobiernos no nos protegen”, agregó el intérprete de “Amante Bandido”.

Además recalcó que la pandemia es un experimento “Esto se acaba pero vienen nuevas maldades, porque este experimento se les está acabando y van a salir con la hambruna o cambio climático”.

Opiniones de las redes. Leo esto en  @elmundoes y pienso que nadie lo ha revisado. No creo que un periódico deba publicar”el muy imbecil” o “Mereceria morirse…” Mas oficio pf, público Andrés Ramírez en su Twitter., otro usuario denominado Hobson texteo "Miguel Bosé tiene unas pelotas que algún día serán expuestas en un Museo Antropológico. Defender sus ideas, buenas o malas pero suyas, poniendo en juego su prestigiosa y brillante carrera tiene mucho mérito en esta época de cobardes y vendidos a lo políticamente correcto" .

Mientras que otro usuario denominado @Jipsyjuan mencionó  "A ver el problema es que tenga su capacidad de juicio atrofiado por las drogas como muchos otros. Y es cierto que con el VIH el comportamiento es el contrario. Llevando actos benéficos a favor investigación del virus que si cree". 
Al final los comentarios en redes dejan ver que muchos lo defienden y otros al igual que "El Mundo" lo están linchando por sus comentarios.

 

Periódico 'El Mundo' le desea la muerte a Miguel Bosé
Periódico 'El Mundo' le desea la muerte a Miguel Bosé 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Periódico 'El Mundo' le desea la muerte a Miguel Bosé