Pericos A gana a los Pericos B

Pericos A gana a los Pericos B
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En la Liga Ribereña


En gran duelo el equipo de los Pericos A se impuso ante sus hermanos menores los Pericos B con pizarra de 28-3 al iniciar la liga de beisbol Ribereña.
El juego lo gana el chamaco José Hernández, mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Manuel Olivares.
Tremendo bateo de los ganadores entre los que destacan Jordán González que pega de 4-4, Iomi Hernández de 4-4 los cuatro dobles, Alfonso Sáenz de 4-3 los tres dobles, Isai Rangel de 4-4 tres dobles, César Riojas de 4-4 los cuatro dobles, Rayli Reyna de 4-4 los cuatro dobles, London Hernández de 4-3 dos jonrones y un doble r Orlando Moreno de  4-2 jonrón y doble.
Mientras que por el bando contrario Ángel López pega de 4-3, Nicol Alonso de 4-2, Josly Escobedo de 4-3 y Santa Reina de  4-4.
Blue Jays 13 Halcones 5
En otro juego correspondiente a la categoría de 15 y 16 años, el equipo de los Blue Jays termina por imponerse ante los Halcones con pizarra final de 13-5.
Aletis Rodríguez se lleva el triunfo del juego en relevo a Osvaldo Hernández que lanza las tres primeras entradas, entre los dos se combinaron una pelota de siete hits, cinco carreras, cinco pasaportes y cinco ponches.
Pierde el duelo Carlos Garza con relevo de Hugo Rivera,  entre los dos registran una pelota de seis hits, suficientes para las 13 carreras de la victoria, ya que regalan nada menos que 16 pasaportes y recetan siete ponches.
Al bat sobresalen por los Blue Jays Alexis Arzola de 2-2, Emiliano Godina de 2-1 y Jesús Mendoza de 1-1.
Por lo que respecta a los Halcones los mejores toletes fueron Patricio Turner de 4-2, Santiago Palomo de 3-1 y Alonso Delgado de 3-1.

 

Pericos A gana a los Pericos B
Pericos A gana a los Pericos B 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pericos A gana a los Pericos B