Perfila PREP a Samuel García como ganador en NL

Perfila PREP a  Samuel García  como ganador en NL
Agencias / El Tiempo de Monclova

MONTERREY. De acuerdo el PREP y con cifras de 249 actas capturadas, de un total de 7 mil 003, que representa el 3.55 %, con corte a las 23 horas, Samuel García Sepúlveda, candidato del Movimiento Ciudadano, aventajaba la contienda a la gubernatura de Nuevo León con el 37.63% de las preferencias, seguido de Adrián de la Garza, del PRI-PRD, con el 28.25 %, en tercero Fernando Larrazábal, del PAN, con el 18.26 % y en cuarto Clara Luz Flores Carriles, de la coalición Juntos Haremos Historia, con el 12.98 %.

En el quinto lugar se ubicaba Emilio Jaques Rivera, de Fuerza México, con el 0.68 %, en sexto Carolina Garza Guerra, del PES, con el 0.32 % y en séptimo Virginia Siller Tristán, de Redes Sociales Progresistas, con el 0.26 %.

En punto de las 18:00 horas, Movimiento Ciudadano ofreció una rueda de prensa desde el Metropolitan Center de la ciudad de Monterrey, para declarar a su candidato Samuel García, como ganador de la contienda por la gubernatura de Nuevo León, asegurando que los resultados les favorecían, con una ventaja de al menos 10.5 puntos porcentuales sobre Adrián de la Garza, del PRI-PRD.

Perfila PREP a  Samuel García  como ganador en NL
Perfila PREP a Samuel García como ganador en NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perfila PREP a Samuel García como ganador en NL