Percances viales fue el saldo en el Día del Padre: SP

Percances viales fue el saldo en el Día del Padre: SP
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Durante las celebraciones entre familias no hubo mayor ingesta de bebidas embriagantes

NADADORES, COAH. -Detenciones por faltas administrativas y accidentes en carretera, fue el saldo de operativos realizados el fin de semana en el municipio, de acuerdo al informe de la Policia Municipal Preventiva.
Por el “Día del Padre” hubo reuniones de convivencia en domicilios particulares, sin embargo, fueron celebraciones entre familias donde no hubo mayor ingesta de bebidas embriagantes.
En los balnearios y parajes naturales elementos de las Policia de Nadadores hicieron presencia, ya que hubo gran afluencia de visitantes, en este caso se detuvo a personas por alterar el orden en la vía pública.
Dentro de la cabecera municipal también se aplicaron infracciones algunas automovilistas por violar el reglamento de tránsito; además se reportaron dos percances viales, pero fueron leves, con daños mínimos en vehículos, señaló el director de Seguridad Pública Elmer de la Cruz Aguilón. 
Refirió que por las altas temperaturas se aumenta el consumo de alcohol, sobre todo los fines de semana, por ello con el apoyo de otras corporaciones de seguridad se refuerza la vigilancia en la carretera 30 a fin de evitar accidentes fatales.
En los parajes naturales la presencia es para controlar también el consumo de bebidas embriagantes, pues es vida pública y de acuerdo a la ley está prohibido, agregó.

Percances viales fue el saldo en el Día del Padre: SP
Percances viales fue el saldo en el Día del Padre: SP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Percances viales fue el saldo en el Día del Padre: SP