“Pepo”: el nuevo director de SP en Castaños

“Pepo”: el nuevo director de SP en Castaños
Redacción / El Tiempo de Monclova

A pesar de los abusos policiacos que ha cometido

CASTAÑOS, COAH.- José Ramos tomará protesta la mañana de este jueves como director de Seguridad Pública Municipal a pesar de las denuncias de abuso policiaco que este cuenta en el municipio de Frontera.

Los elementos de la corporación de Castaños de manera anónima se mostraron inconformes ante el cambio de mandos policiacos. De manera oficial desconocen elementos el motivo de este cambio que se venía ventilando hace tres semanas cuando se observó a José Ramos salir de la oficina del alcalde Enrique Soto Ojeda.


Nunca actuaron
Las autoridades del municipio de Frontera nunca actuaron en su contra, por lo que los elementos de este municipio estarán al tanto de las acciones que “El Pepo” siempre ha realizado.
Ahora los uniformados castañenses de manera anónima dijeron estar temerosos de ser reajustados o que no puedan hacer su labor bien al pendiente de la ciudadanía.
Plan
El alcalde Enrique Soto dijo que es para mejorar la vigilancia no solo en la ciudad sino en las comunidades rurales. La finalidad -comentó-es bajar los índices delictivos y brindarle mayor seguridad a la ciudadanía.

Cabe destacar que está mañana tomará protesta el nuevo director de Seguridad Pública, que estuvo durante tres años en la subdirección de la Policía Municipal de Frontera.
Víctor Pinales
Se sabe que Víctor Pinales, ahora ex director de la corporación, pasará a ser un elemento de la corporación Policía Cívil de Coahuila, aunque no haya dado declaraciones de manera oficial.

Comunicación 
Aunque Periodico El Tiempo trató de comunicarse con él, para saber más detalles sobre su sálida, se tuvo nula respuesta.
Ciudadanos
La población, espera que con este cambio, se tenga una mejoría en la seguridad, a fin de disminuir los delitos.
Policías
Se sabe extraoficialmente que algunos policias están en contra de la sálida de Pinales.

“Pepo”: el nuevo director de SP en Castaños
“Pepo”: el nuevo director de SP en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Pepo”: el nuevo director de SP en Castaños