Pensionados sesionan después de 14 meses 

Pensionados sesionan después de 14 meses 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La próxima semana tratarán asuntos que quedaron pendientes

NADADORES, COAH. –La Asociación de Pensionados y Jubilados del IMSS en Nadadores, reanudará asambleas con agremiados luego de más de un año que se mantuvieron suspendidas por la contingencia sanitaria.
Será a partir de la próxima semana que se realicé la primera asamblea en el recinto local, para tratar asuntos que quedaron pendientes desde el año pasado, pero ya no se les pudo dar seguimiento por la pandemia.
Catarino García Quirino, dirigente de los Pensionados y Jubilados en el municipio, manifestó que la delegación local está conformada por 210 socios, pero a las asambleas acuden cerca de 40 agremiados.
Dijo que lamentablemente cerca de 20 adultos mayores que formaban parte del gremio, fallecieron a causa del Covid-19 y muchos otros que se contagiaron lograron vencer al virus.
Mencionó que después de un año de la pandemia y una vez que todos los agremiados ya fueron vacunados, se decidió volver a las asambleas, ya que también se mantienen bajos los índices de contagios.
“Como somos pocos y estuvo fuerte la situación con los decesos por eso no quisimos antes arriesgarnos a organizar reuniones, ya con la vacuna estamos protegidos y ya la próxima semana empezamos hacer las sesiones extraordinarias”.
Detalló que en las asambleas se da a conocer la información en cuestión de actividades, finanzas, trámites, se levanta lista de necesidades de socios para luego realizar gestiones.

Pensionados sesionan después de 14 meses 
Pensionados sesionan después de 14 meses  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pensionados sesionan después de 14 meses