Pensionados cobran hoy su mensualidad

Pensionados cobran hoy su mensualidad
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El IMSS pide tomar todas las precauciones para evitar contagios, aunque ya estén vacunados.

Las pensionadas y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podrán cobrar su mensualidad desde mañana martes 31 de agosto. El Instituto informó lo anterior emitiendo también recomendaciones para evitar complicaciones en la salud por la pandemia. En comunicado pide a los adultos mayores no confiarse a pesar de estar vacunados.

Mediante boletín oficial el IMSS dio a conocer que en todo el territorio nacional un total de 4 millones de pensionadas y pensionados podrán acceder a su mensualidad. Desde este martes 31 de agosto estará disponible el depósito correspondiente. Pusieron a disposición de todos los beneficiarios la línea telefónica 800 623 2323 en la cual con la opción 03 se les podrá atender para cualquier duda que pudieran tener.

MEDIDAS PREVENTIVAS

En la información correspondiente al pago para pensionados, el IMSS pide tomar todas las precauciones como la sana distancia. De ser posible hacer pagos con su tarjeta de débito o esperar a cobrar en días subsecuentes para que no se generan aglomeraciones en los bancos. Llaman a los adultos mayores no confiarse ante la pandemia con todo y que ya se encuentran vacunados.

Pensionados cobran hoy su mensualidad
Pensionados cobran hoy su mensualidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pensionados cobran hoy su mensualidad