Pensaba que era “Harry Houdini” en Monclova

Pensaba que era “Harry Houdini” en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Los sabuesos municipales lo olfatearon y descubrieron que estaba escondido en un ducto de aire

Elementos de la Policía Municipal, de la unidad 180 tuvieron a bien realizar la detención de un presunto ladrón después de las 13 horas de este lunes.

Fue el personal de una conocida pescadería ubicada sobre la calle Barranquilla en la colonia Guadalupe, quienes denunciaron a un sujeto que andaba merodeando los techos de los negocios aledaños al lugar.

Fue cuando se encaminaron los elementos al lugar y uno de los trabajadores de un negocio aledaño les señaló que el sujeto que trabaja como encargado del estacionamiento andaba brincando de techo en techo.

Los uniformados empezaron a peinar la zona detalladamente hasta que buscaron sobre el edificio viejo contiguo a la pescadería vieron un pedazo de ducto de aire mal acomodado y su sorpresa fue que el presunto ladrón estaba bien escondido ahí.

Se identificó como Juan N de 36 años de edad y vecino de la colonia Hipódromo, aceptó el hurto, pero dijo que lo hacía por pura necesidad ya que no contaba con un empleo formal,  pero de nada le sirvió su declaració fue trasladado a la comandancia municipal , donde el Juez Calificador en turno determinaría su situación jurídica.

Pensaba que era “Harry Houdini” en Monclova
Pensaba que era “Harry Houdini” en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pensaba que era “Harry Houdini” en Monclova