Peligro en banquetas de plaza principal: Taquero

Peligro en banquetas de plaza principal: Taquero
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

El quejoso aseguró que ha visto a muchos ciudadanos tropezar

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. –El deterioro del embanquetado en la plaza principal, fue evidenciado por un vendedor de tacos quien se quejó por las condiciones en que se encuentra la banqueta donde a diario transitan decenas de ciudadanos.
José Guadalupe Vidal Ramírez, mencionó que con el paso del tiempo el concreto se ha ido levantando, volviéndose un riesgo para quienes circulan por este espacio público, principalmente para los adultos mayores.
El quejoso aseguró que ha visto a ciudadanos tropezar, personas de la tercera edad que se han caído e incluso una empleada del DIF Municipal sufrió una caída y se golpeó una rodilla.
“Ya hemos pedido que se arregle la banqueta porque si es un peligro para los señores de la tercera de edad, creo que no le cuesta nada a las autoridades reparar una simple banqueta”, comentó el inconforme.
Dijo que él y su esposa acuden a diario a la plaza principal donde venden tacos al vapor, y justo donde se instalan está el deterioro de la banqueta.
“Es una cuestión de seguridad, por aquí camina mucha gente todos los días, hasta ahora sólo han sufrido caídas leves, pero en cualquier momento un adulto mayor puede tropezar y fracturarse”.

Peligro en banquetas de plaza principal: Taquero
Peligro en banquetas de plaza principal: Taquero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peligro en banquetas de plaza principal: Taquero