Casi se suicida tras haber discutido con su padres en Monclova

Casi se suicida tras haber discutido con su padres en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Su papá la descolgó a tiempo y fue trasladada al nosocomio

De los brazos de la muerte fue rescatada una joven la noche de ayer por su propio padre con quién minutos antes tuvo una fuerte discusión, donde la suicida ató un cable  eléctrico a su cuello con el cual se colgó para dar fin a su existencia.

Eran minutos después de las 11:00 de la noche, cuando en el interior del domicilio en la calle Gilberto Limón en la colonia Veteranos, se escuchó una fuerte discusión, donde Eladio N discutió acaloradamente con su esposa Andrea N de 47 años de edad y su hija Juanita N de 25 años de edad. Nadie imaginó que Juanita N cansada ya de los constantes pleitos con su padre, caminara  firme y con decisión hacia el cuarto de baño donde ató un cable de  corriente eléctrica a su cuello y el otro extremo a la protección de la ventana, para después subirse a un bote de plástico y lanzarse al vacío.

El hombre de la casa tuvo una intuición y logró percatarse solo segundos después que su hija estaba colgando en el aire y cómo pudo sacó fuerzas y la descolgó, para depositarla en el suelo lugar hasta donde llegaron socorristas para atenderla y lograr estabilizar, siendo llevada en la camilla hacia la ambulancia con una enorme marca en el cuello producto de la asfixia que sufrió,y posterior trasladarla al hospital para su atención médica. Elementos de la policía municipal fueron los primeros en llegar al domicilio y recabar datos de la situación.

En el trayecto al seguro la joven fue acompañada por su padre, quien todo indicaba que había aprendido la lección de no reprimir a su hija de 25 años de edad, afortunadamente al menos en esta ocasión Juanita N no formó parte de la estadística de suicidios, pero si no se componen las cosas en su casa sin duda alguna lo será.

Casi se suicida tras haber discutido con su padres en Monclova
Casi se suicida tras haber discutido con su padres en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casi se suicida tras haber discutido con su padres en Monclova