Pelea con el novio y se quita la vida en Frontera

Pelea con el novio y se quita la vida en Frontera
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fernanda N dejó una carta explicando sus motivos para suicidarse


FRONTERA, COAH: Colgada dentro de su  recámara donde ató a su cuello un cable de TV y el  otro extremo a la protección de la ventana, así decidió terminar con su vida una jovencita de tan solo 17 años de edad, quien se unió a la lista de suicidios de este mes y año.
Fernanda N es quien murió por asfixia la tarde de ayer cerca de las 18:00 horas, debido a fuertes problemas con su novio Julio N con quien intentó conciliar la relación y al ver que no era posible tomó la fatal decisión, dejando una carta dirigida a él y a su familia donde les explicaba los motivos por los cuales ya no quiso vivir más.
Según vecinos dijeron que a las 3:00 de la tarde la vieron platicando con Julio N afuera de su casa ubicada sobre la calle Constitución de la colonia La Sierrita, lugar donde constantemente hacían fiestas y se cree que estaban tratando de volver a su relación que ya por demás estaba rota.
El lugar se vio lleno de familiares quienes no daban crédito a lo sucedido y a varios metros se escuchaban los gritos de dolor y de llanto de los mismos.
El novio quien se había retirado regresó al saber que su amada se había ido para siempre, elementos municipales acudieron de primera instancia y acordonaron el área a la espera de los  Agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron con personal de Servicios Periciales y llevaron a cabo las diligencias fijando el área y recolectando todo indicio y evidencia que servirían para la integración de la carpeta de investigación.
Una vez terminado los conductos se ordenó el traslado del cuerpo una funeraria para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y determinar las causas del fallecimiento.

Pelea con el novio y se quita la vida en Frontera
Pelea con el novio y se quita la vida en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pelea con el novio y se quita la vida en Frontera