Pedro Caixinha se pone como misión en Santos ganar la Concachampions

Pedro Caixinha se pone como misión en Santos ganar la Concachampions
Redacción / El Tiempo de Monclova

Caixinha salió de ese equipo después del Apertura 2015 y para el Clausura 2018 tomó las riendas de Cruz Azul.

A su regreso a Santos, el técnico Pedro Caixinha se puso como misión ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF para llegar a un Mundial de Clubes y lograr la internacionalización del equipo.

La meta. “Llegamos a un equipo que era de la Comarca, se volvió mucho más nacional y ahora se quiere internacionalizar. La mejor oportunidad es ganar esa competencia porque te puede meter a un Mundial de Clubes.”

“Es una institución hecha para ganar, no tiene que ver con técnicos, tiene que ver con todos. Se nota una alegría de todos los que trabajan en esta institución”, manifestó el timonel. Pedro Caixinha resaltó el trabajo que hizo el técnico Guillermo Almada, quien fue cesado tras su participación en el Torneo Apertura 2021, y dijo que tratará de aprovechar esa labor que dejó con el plantel.

La estrategia. “Guillermo hizo un gran trabajo, lo que nosotros queremos es aprovechar todo lo bueno que nos deja”, indicó durante su presentación oficial como nuevo timonel del cuadro lagunero.

El estratega regresa a Santos luego de seis años, en los que resaltó al conseguir el título en el Torneo Clausura 2015, tras vencer en la final al Querétaro por marcador global de 5-3. Caixinha salió de ese equipo después del Apertura 2015 y para el Clausura 2018 tomó las riendas de Cruz Azul, pero ahora vuelve al futbol mexicano para tomar el mando del cuadro lagunero.

Pedro Caixinha se pone como misión en Santos ganar la Concachampions
Pedro Caixinha se pone como misión en Santos ganar la Concachampions 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pedro Caixinha se pone como misión en Santos ganar la Concachampions