Pedro Acosta da el salto a Moto2 con KTM en su estreno en Jerez

Pedro Acosta da el salto a Moto2 con KTM en su estreno en Jerez
EFE / El Tiempo Monclova

Lo hizo con un tiempo de 1:42.895 en la mejor de las 41 vueltas que ha dado al trazado jerezano.

Jerez de la Frontera (España),- El español Pedro Acosta, vigente campeón del mundo de Moto3, se estrenó este lunes con KTM en el Circuito de Jerez en la categoría de Moto2, en la que competirá la próxima temporada, con un tiempo de 1:42.895 en la mejor de las 41 vueltas que ha dado al trazado jerezano.

El mejor tiempo del día lo marcó el italiano Celestino Vietti con 1:41.706, seguido por los españoles Aron Canet, segundo con 1:41.931, y Fermín Aldeguer, tercero con 1:41.959, y del británico Jake Dixon, en cuarta posición con 1:42.209, informó la organización.

El italiano Simone Corsi logró la quinta plaza más destacada con 1:42.330, con el español Augusto Fernández en sexto lugar, con 1:42.410.

Varias escuderías mundialistas de Moto2, como MarcVDS, SAG, Speed Up, Gresini, American Racing, Pons Racing NTS Racing, MV Agusta Forward, VR 46 Racing y Aspar Team, comenzaron en Jerez la primera prueba de la pretemporada, antes de la parada por vacaciones para reanudar el próximo año los entrenamientos, ya en enero.

Dentro de los cambios producidos en la categoría intermerdia, Canet y el español Jorge Navarro afrontan la próxima temporada en las filas del equipo Pons Racing.

El italiano Tony Arbolino está en el conjunto Marc VDS como compañero de equipo del británico Sam Lowes, que continúa un año más en esta estructura.

El argentino Gabriel Rodrigo también hace su debut en Moto2, mientras que el italiano Romano Fenati, que ya corrió anteriormente en esta categoría, regresa a ella de la mano del equipo oficial de chasis Speed Up, con Aldeguer como compañero de equipo.

El piloto español Marcos Ramírez también estrena nuevo equipo, pasando del American Racing al MV Agusta Forward Racing. 

Pedro Acosta da el salto a Moto2 con KTM en su estreno en Jerez
Pedro Acosta da el salto a Moto2 con KTM en su estreno en Jerez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pedro Acosta da el salto a Moto2 con KTM en su estreno en Jerez