Peculiar forma de Ha*Ash de celebrar Mardi Gras

Peculiar forma de Ha*Ash de celebrar Mardi Gras
Agencias / El Tiempo

 

Hashley terminó el festejo corriendo desnuda en la nieve

Anoche, las hermanas del dúo pop Ha*Ash utilizaron su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores parte de su celebración del Mardi Gras; sin embargo, el festejo terminó con un peculiar momento de Ashley corriendo desnuda. La publicación que ya supera los cien mil likes tiene una fotografía en la que se ve a Hana y a Ashley muy sonrientes con adornos del carnaval.

Tanto las hermanas como la decoración del lugar está repleto de los colores del también llamado “Martes de carnaval”, entre los que destaca el morado, amarillo y verde.

Aunque la intención también era desear un “Feliz Mardi Gras” a sus seguidores, ya que en Estados Unidos se realiza este festejo para dar inicio a la cuaresma (que en México arranca con el miércoles de ceniza), las intérpretes de “Ex de verdad” compartieron otro de sus divertidos momentos juntas. 
“Así empezó y así terminó…” fue el breve mensaje con el que las cantantes acompañaron su publicación, pero al deslizar la foto en la que sobresale un enorme antifaz morado, en corto video muestra el divertido momento que vivieron luego del festejo. Con un ambiente frío y en el que la nieve aún se encuentra por el pavimento, se ve a Ashey corriendo sin prenda alguna, a excepción de unas botas largas negras que protegen a sus pies del frío.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y a las risas también se unieron sus amigos famosos como Carlos Rivera, quien expresó su asombro con un “Wow”; mientras que el vocalista de Reik escribió “OMG”. Por su parte, los fieles fans del dúo se rieron del momento, algunos incluso bromearon con la situación, un usuario escribió “¿pero si llevabas cubrebocas?”

 

Peculiar forma de Ha*Ash de celebrar Mardi Gras
Peculiar forma de Ha*Ash de celebrar Mardi Gras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peculiar forma de Ha*Ash de celebrar Mardi Gras