Peatones reportan a sujeto como muerto en Monclova

Peatones reportan a sujeto como muerto en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue en calles de la zona centro donde el individuo se acostó a dormir

Un conocido indigente se quedó dormido la tarde de ayer en calles de la zona centro, y peatones que lo vieron pensaron que estaba muerto,  reportándolo  al número de emergencia.

Pepito” como es conocido el individuo, es quien decidió descansar un rato y se acostó terminando en los “brazos de morfeo”. Los peatones que pasaban por un lado de él, pensaron que ya no tenía signos vitales pues aparte de que no se movía despedía fuertes olor desagradables y no dudaron en realizar el reporte. 
Lo abordan
Fueron los elementos policiacos designados a cuidar la zona centro, quienes atendieron el reporte ciudadano de primera instancia, corroborando que no estaba muerto solo soñaba. El sujeto quien ya es conocido por las autoridades pues se dedica a pedir dinero a los automovilistas debido a que tiene   una discapacidad motriz. 

Traslado
Una vez que fue levantado, lo subieron a la patrulla llevándolo a las instalación es preventivas y puesto dentro de una celda, donde quedó el resto de la tarde para su mayor seguridad. “Pepito” nada mas pisó los separos y se volvió a acostar, pues aun no terminaba su sueño. Serían varias horas las que cumpliría para después volver a obtener su libertad y  seguir juntando dinero para la cena.

Peatones reportan a sujeto como muerto en Monclova
Peatones reportan a sujeto como muerto en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peatones reportan a sujeto como muerto en Monclova