PC implementa operativos para reducir índice de robos

PC implementa operativos para reducir índice de robos
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los amantes de lo ajeno han hecho de las suyas en colonias del norte y sur de Monclova.

Elementos de Protección Civil implementaron el fin de semana un operativo especial de vigilancia en colonias del norte y sur de Monclova. Por el incremento de robos a casa-habitación en ambos sectores, se realizó la revisión de prevención en apoyo a las acciones de la Policía Municipal.

Agustín Ramos Pérez, director de Protección Civil, manifestó que un total de 24 unidades con 48 elementos realizaron recorridos nocturnos por los sectores Santa Mónica, Fovissste, Obrera Sur y Asturias, donde vecinos han reportado la presencia de los amantes de lo ajeno. La incidencia de robos se disparó hasta en 30 por ciento en los últimos días.

 

Monitoreo

“Esta semana nos estaremos enfocado a los operativos, reforzaremos con mayor personal. El fin de semana se hicieron los recorridos viernes, sábado y domingo, buscando bajar la incidencia en el delito de robo, para ser los ojos y los oídos de Seguridad Pública”, detalló.

Explicó que se trabaja en el monitoreo de personas que andan en bicicletas y motocicletas, basándose en los reportes de los ciudadanos que han visto a personas sospechosas que andan por la noche por esos rumbos.

 

Recorridos

Aseguró que: “Mientras anduvieron en los recorridos el fin de semana, los elementos cuestionaron a gente que circulaba en horario nocturno en bicicletas, pero pudieron comprobar que venían de trabajar del turno de segunda”.

PC implementa operativos para reducir índice de robos
PC implementa operativos para reducir índice de robos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PC implementa operativos para reducir índice de robos