PayPal regala cupón de 200 pesos en México y lo retira por queja de clientes

PayPal regala cupón de 200 pesos en México y lo retira por queja de clientes
Agencias / El Tiempo de Monclova

A pesar de que PayPal hasta el momento no ha dado una aclaración oficial, parece que la compañía quiere enmendar lo sucedido con otro cupón de 200 MXN.

PayPal se ha vuelto tendencia desde el Viernes 17 de diciembre por el cupón de 200 pesos mexicanos que la empresa esta regalando, sin embargo, dicha promoción ha generado el enojo de los usuarios quienes reclaman la imposibilidad de usar el cupón.“Te extrañamos, Hace tiempo que no usas tu cuenta PayPal y queremos regalarte algo para que regreses”, dice en un correo electrónico enviado por al empresa de pagos a algunos cliente seleccionados. "Quienes se quejan que Paypal les quitó“su cupón de 200”, les había llegado un correo como este?
Si no fue así obviamente el cupón no era para ustedes.
Yo si lo recibí, lo canjeé y aún me quedan 3 pesos de ese haha, así que no les quitaron en realidad nada que les perteneciera."

¿Es culpa de PayPal o del usuario?

Todo indica que la mayoría de los beneficiados parecen no haber leído con atención los términos y condiciones de la promoción.

De acuerdo con capturas de pantalla en Twitter, la empresa se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar parte o la totalidad de la oferta en cualquier momento, sin previo aviso.

También diversos usuarios han acusado que la cancelación del cupón fue ocasionado por los mismo clientes que intentaron sacar provecho de la promoción de PayPal."Eso ya no fue culpa de Paypal fue por qué la gente se aprovecho del cupón usando multicuentas así que mejor lo cancelaron"

A pesar de que PayPal hasta el momento no ha dado una aclaración oficial, parece que la compañía quiere enmendar lo sucedido con otro cupón de 200 MXN, pero el usuario necesita recomendar a un amigo a PayPal para reclamarlo.

Así que puedes checar tu correo electrónico para ver si te llegó la nueva promoción. 

PayPal regala cupón de 200 pesos en México y lo retira por queja de clientes
PayPal regala cupón de 200 pesos en México y lo retira por queja de clientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PayPal regala cupón de 200 pesos en México y lo retira por queja de clientes