Pavimentación en la 21 de Marzo está lista

Pavimentación en la 21 de Marzo está lista
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Después de varias décadas la obra de la calle 21 de marzo, en la colonia Venustiano Carranza ayudará a las familias que llevan a sus hijos al Jardín de Niños

Para mejorar las vialidades del municipio y la calidad de vida de los habitantes el alcalde Enrique Soto Ojeda entregó a familias y vecinos la pavimentación de la calle 21 de marzo de la colonia Venustiano Carranza.

Fue la mañana del lunes, cuando el alcalde acudió a la calle antes mencionada y se reunió con los beneficiarios quienes dijeron sentirse muy contentos ya que después de muchos años su calle al fin estaba pavimentada. El cual representa que tengamos mejor nivel en nuestra colonia.

Maestros. “Esta obra representa un importante beneficio para los habitantes de este sector al mejorar las vialidades y además para todos los alumnos y maestros y padres de familia que transitan por este lugar para llegar al Jardín de Niños Manuel Acuña, aunque por tiempo de pandemia los niños no han regresado a clases”. Explicó la autoridad.

Gracias. Las personas beneficiadas le agradecieron ya que después de muchas décadas transitando por esta calle en pésimas condiciones ahora pueden disfrutar de este servicio de pavimentación.
“Estamos saludando a los vecinos y al mismo tiempo les agradecemos por la paciencia estas obras son gracias al trabajo en equipo con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, vamos a entregar más obras de pavimentación estoy muy contento porque estamos cerrando fuerte la administración”, dijo Enrique Soto Ojeda.
Agregó que en las últimas tres semanas  que le restan de su gobierno faltan por engar otras obras que mejorarán la infraestructura de las calles que al paso de los años siguen deterioradas.

Maquinaria. "Hemos aplicado los recursos que nos envía el gobierno estatal combinados con los impuestos de los ciudadanos que a pesar de todo siguen confiando en nuestra administración", indicó Enrique Soto. Recordó que, la mayoría de los caminos de las 25 comunidades rurales y que dañaron las lluvias fueron rehabilitados gracias a los recursos del municipio apoyando con el pago del operador y renta de maquinaria.

Pavimentación en la 21 de Marzo está lista
Pavimentación en la 21 de Marzo está lista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pavimentación en la 21 de Marzo está lista