Paulina Rubio admite que tiene contacto con Thalía

Paulina Rubio admite que tiene contacto con Thalía
Redacción / El Tiempo Monclova

¿Prepararán una gira juntas?

La cantante mexicana Paulina Rubio de 50 años conocida también como La Chica Dorada, manifestó que ha sostenido contacto con la también cantante mexicana Thalía de 50 años, con quien se pensaba que existía un enorme pleito que aún prevalecía en la actualidad. 

Amabas artistas formaron parte del icónico grupo musical “Timbiriche” fundado en 1982. Tres años después, Thalía formó parte de la obra “Vaselina” como bailarina, puesta en escena en la cual el grupo musical participó.

6192a0cf335a2.jpg

Gracias a su éxito, al poco tiempo Thalía se integró de manera formal a “Timbiriche”. Pero que ambas formaran parte de la agrupación, causó algunas rencillas entre ellas.

Mientras ofrecían un concierto en Toluca, Estado de México en 1988, Paulina desconectó el micrófono de Thalía. Tras ello, Thalía le arranca el micrófono a Paulina y después ambas se dan de tirones del cabello en pleno escenario. 

6192a19292e3f.jpg

No obstante, en una reciente entrevista con Yordi Rosado, Paulina admitió que Thalía era su amiga, pero que la amistad no pudo ser por la oposición de la madre de la artista. 

“Thalía sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga, porque decía que Thalía no podía tener amigas guapas que no la envidiaran, y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía ni ‘María la del Barrio’ ni nada, era mi amiga”, afirmó Rubio

Sobre el incidente de los micrófonos, la cantante manifestó que eso sucedió como un “detonador”, ya que había muchas “cosas atoradas” entre ambas y una pelea de ese tipo era cuestión de tiempo para que sucediera. 

6192a201ddea3.jpg

La relación entre ambas cantantes fue muy unida pues, cuando falleció Carlos Pavón, novio de Paulina, Thalía le brindó apoyo. Señaló que, aunque existían sus diferencias, sus peleas eran sobre “los novios, con besar a todos los del grupo o no, y con tener novio y besar al otro. Yo que era la original, no me gustaba”.

Paulina agregó que ha podido tener contacto con Thalía gracias a una amiga en común, la conductora de televisión Yolanda Andrade, quien preguntó sobre si estaría dispuesta a ofrecer una gira con Thalía, la cantante rechazó adelantar información, pero mencionó que “algo de eso estamos cocinando”.  

Paulina Rubio admite que tiene contacto con Thalía
Paulina Rubio admite que tiene contacto con Thalía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paulina Rubio admite que tiene contacto con Thalía