¿Paty Navidad ya cree en el COVID?

¿Paty Navidad ya cree en el COVID?
Agencias / El Tiempo de Monclova

La integrante de “Master Chef Celebrity” reaparece en redes sociales después de su contagio

Paty Navidad, famosa actriz mexicana e integrante de Master Chef Celebrity, sigue dando de qué hablar tras su contagio por COVID-19. ¿Cómo sigue? ¿Qué ha sucedido con la estrella tras ser hospitalizada por el contagio? ¿Cambió su opinión respecto a la existencia del coronavirus?

En días previos se anunció que la también cantante había sido internada tras sentirse mal por el contagio. Ahora el programa de espectáculos “Suelta la sopa” dio un nuevo informe sobre Navidad, quien se ha caracterizado durante esta pandemia por abanderar varias teorías conspirativas sobre el virus.

Hechos
Resulta que, presuntamente, Paty Navidad reapareció en una nueva cuenta de Instagram para revelar que el COVID-19 existe y que estaba equivocada. ¿Es real o es falso? De acuerdo con “Suelta la sopa” y varios programas de espectáculos, la actriz reapareció en la red social tras su hospitalización. Y es que su cuenta anterior fue suspendida tras volver a dar su postura sobre la pandemia. Según ella, todo se trataba de un plan para acabar con la población.

Aparece
En una de las historias del nuevo Instagram atribuido a Paty Navidad, puede leerse un mensaje agradeciendo a las personas que la tuvieron en sus oraciones y, además, por si fuera poco, pidió que se siguieran cuidando, pues a ella le tocó comprobar que el virus existe. “Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió textualmente, al parecer, en su nueva cuenta de Instagram.
Incluso más tarde en sus historias de Instagram recomendó el programa en el que participa, “Master Chef Celebrity”. ¿Será Paty Navidad? ¿Será una cuenta falsa para burlarse de la famosa? ¿Acaso reflexionó y cambió su postura?

¿Paty Navidad ya cree en el COVID?
¿Paty Navidad ya cree en el COVID? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Paty Navidad ya cree en el COVID?