Patriots le gana a los Bills de Buffalo y se afianzan del liderato

Patriots le gana a los Bills de Buffalo y se afianzan del liderato
Agencias / El Tiempo de Monclova

En un juego que tuvo de todo, muy pocas anotaciones pero buenas jugadas como siempre

Damien Harris anotó en un acarreo de 64 yardas bajo condiciones de ventisca en las que Mac Jones intentó apenas tres pases, y los Patriots de Nueva Inglaterra se afianzaron en un lugar muy conocido para ellos, la cima de la Conferencia Americana, con una victoria el lunes 14-10 sobre los Bills de Buffalo.

El defensive back Miles Bryant selló la victoria al desviar un pase de Josh Allen en la zona de anotación en cuarta oportunidad y 14 yardas por avanzar en la yarda 18 de Nueva Inglaterra a 1:55 del final.
Los Patriots dependieron casi en su totalidad del juego terrestre y superaron a los Bills 229 a 99 en yardas por tierra, en una noche de frío, viento y nieve que contrarrestó el vertical ataque aéreo de Allen.
Nueva Inglaterra (9-4) ganó su séptimo partido consecutivo, mejoró su registro a 6-0 como visitante esta campaña y ahora tiene ventaja de dos juegos sobre los Bills (7-5) en la cima del la División Este de la Conferencia Americana.
Harris terminó con su mejor registro de la campaña, 111 yardas por tierra, e inauguró el marcador para Nueva Inglaterra en su novena jugada ofensiva. En tercera oportunidad y 5 por avanzar, Harris se escapó por el lado izquierdo y recorrió el resto del camino hasta la zona de anotación sin que nadie lo tocara.
Con los Patriots enfrentando ráfagas de viento de hasta 64 km/h (40 mph), el entrenador en jefe Bill Belichick tuvo éxito en la conversión de dos puntos cortesía del acarreo de Brandon Bolden por la banda izquierda.
Los Patriots nunca estuvieron abajo en el marcador y Nick Folk conectó dos goles de campo — ambos con el viento a favor — desde 34 y 41 yardas.
Los Bills continuaron con su inconsistencia al caer por cuarta ocasión en sus últimos siete partidos, y no han hilvanados triunfos desde que terminaron con récord de 4-0 entre el 19 de septiembre y el 10 de octubre. El viento de Buffalo sopló a favor de los Patriots en el MNF En un duelo de defensivas, juego terrestre y factores climatológicos, Mac Jones y compañía se quedaron con la victoria ante los Bills. Nuevamente el viento hace de las suyas y evita el gol de campo para los Bills La patada de Tyler Bass rozó el poste para que Buffalo se quede con las ganas de 3 puntos. 
Josh Allen conecta con Gabriel Davis para poner a Buffalo en el marcador Primer pase de touchdown en la noche del QB para acerchar a los Patriots. ¿La tocó N'Keal Harry? La polémica jugada donde el balón volvió a manos de los Bills En la patada de despeje, el jugador de los Patriots alcanzó a rozar el ovoide con el casco, cosa que aprovecharon los Bills praa recuperar la poseción 
Escapada de Damien Harris y conversión capitalizada para que los Patriots abran el marcador Acarreo de 64 yardas para llevar el balón hasta la zona de anotación para poner los primeros seis ante Bills. El viento hace de las suyas en las patadas de despeje durante este MNF Los pateadores de Patriots y Bills han sufrido en los primeros instantes del partido con las rafagas de viento.

Patriots le gana a los Bills de Buffalo y se afianzan del liderato
Patriots le gana a los Bills de Buffalo y se afianzan del liderato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patriots le gana a los Bills de Buffalo y se afianzan del liderato