Pastor cristiano detenido por abuso de 11 menores en Nuevo León

Pastor cristiano detenido por abuso de 11 menores en Nuevo León
Redacción / El Tiempo de Monclova

El hallazgo de este hombre se dio porque se encontraba alterando el orden en vía pública, en la colonia Jardines de Morelos, fueron policías de Ecatepec quienes se dieron cuenta que tenía una orden de aprehensión 

Se trata de JacobN”, pastor de la Asociación de Iglesia Evangélicas Fraternidad Cristiana, desde hace casi seis meses era buscado en el Estado de Nuevo León, es acusado de participar en el abuso sexual contra 11 menores, que habitaban en una Casa Hogar.

Para dar con su paradero, se subieron sus datos generales, así como fotografía a la Plataforma México que se coordina en trabajo con las mesas de seguridad de todos los municipios de la república, fue aproximadamente alrededor de las 15:00 horas del pasado jueves, cuando policías de Ecatepec vieron que un hombre alteraba el orden público, en avenida Central, el hombre, de 51 años de edad, fue detenido y presentado ante la Oficialía Mediadora y Calificadora ubicada en el fraccionamiento Las Américas, donde quedó a resguardo de las autoridades municipales.
El arresto
Al estar encerrado, buscaron su nombre en Plataforma México, como parte de los protocolos, ahí se corroboró que el detenido, identificado como JacobN” era buscado en Nuevo León; por su probable participación en los delitos de equiparable a la violación en grado de tentativa y abuso sexual. La orden de aprehensión está activa desde el pasado 12 de julio, por un juez del Estado de Nuevo León, cabe mencionar que seguía vigente al momento del arresto. 
Contactan a Fiscalía
La policía Municipal de Ecatepec, rápido informó a la Fiscalía de Nuevo León donde se coordinaron para poder realizar el traslado y que cumpla con presentarse ante un juez.
El abuso
Notas informativas del mes de julio, relatan como este Pastor, titulado, prestaba sus servicios cristianos en una Casa Hogar y se aprovechaba de su proximidad con los menores para abusar sexualmente de ellos, al menos esa es la denuncia por la que se perseguía.
Llega a Nuevo León 
JacobN”, llegó la tarde de ayer a la Fiscalía de Nuevo León, donde quedará resguardado hasta que se le brinde fecha y hora a su audiencia inicial.

Pastor cristiano detenido por abuso de 11 menores en Nuevo León
Pastor cristiano detenido por abuso de 11 menores en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pastor cristiano detenido por abuso de 11 menores en Nuevo León