Pastelitos y Pumas terminan empatados

Pastelitos y Pumas terminan empatados
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El S.M.I. también logra ganar

Los equipos Pastelitos y los Pumas FC terminaron empatados a seis goles por bando en la tercer jornada del Torneo de Copa Más Sport.

Una partido muy reñido desde el inicio del mismo, los dos equipos comenzaron a querer dominar a su contrario y los goles cayeron por uno y por otro lado.

Por los Pastelitos Carlos Ortiz, Cristian Ibarra y Omar Aguilar anotan dos goles cada uno.

Mientras que por los Pumas de Alejandro Córdova, Gerardo Ábrego se apunta con tres goles, Diego Gelacio dos y Alán Calvillo uno.

S. M. I.  6 PONYS 1

En otro juego el equipo del Servicio Médico Integral lograron imponerse ante los Ponys Salvajes con contundente marcador de 6-1.

Esto gracias a la destacada actuación de Marco Villarreal quien coopera al triunfo con tres goles, Iván Quiñones con dos y su capitán César Ortiz con uno, por los Ponys Héctor Rentería anota el solitario gol.

CHAVORRUCOS 8 COYOTES 1

Los que siguen en el liderato son los Chavorrucos que ahora le ganaron a los tremendos Coyotes con otro abultado marcador de 8-1.

Los artífice del triunfo de Chavorrucos fueron Omar Alvarado con dos goles, Julio Reyes uno, Martín García uno, Gerardo Martínez uno, Roberto Ruiz uno y Eduardo Delgado uno.

LYCANS 6 GALÁCTICOS 4

En uno de los mejores partidos de la jornada sabatina los Lycans TSE lograron imponerse ante los Galácticos con marcador de 6-4.

Anotando por los juveniles Lycans Isaac Mireles tres goles, Juan Hernández dos y José Sanmiguel uno, por los Galácticos, Erick Fabela, Jorge Cortés, Daniel Cabrera y Jorge Magaña un gol cada uno.

ZORROS 3 BRUJAS 0

Los debutantes del equipo Zorros logran el primer triunfo de la temporada, tras imponerse ante los Brujas con marcador de 3-0, de los cuales dos goles fueron de Cristian Castillo y uno de Rolando Mares.

Pastelitos y Pumas terminan empatados
Pastelitos y Pumas terminan empatados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pastelitos y Pumas terminan empatados