“Pasaporte Coahuila” recaudará 950 mdp

“Pasaporte Coahuila” recaudará 950 mdp
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La promoción empieza el 22 de septiembre con más de 1 millón de visitantes

La Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje de Coahuila (AMHHC) en coordinación con la Secretaría de Turismo y la CANIRAC arrancarán el programa “Pasaporte Coahuila 2021”. La función principal será incentivar el turismo en todo el estado, a cambio los turistas podrán recibir hasta 50 mil pesos en premios.

El programa fue presentado de forma directa con empresarios restauranteros y hoteleros en Monclova. Será del 22 de septiembre al 22 de noviembre cuando se mantenga vigente. En las 8 semanas de promoción se seguirá un sistema virtual mediante código QR. Con el trabajo coordinado participarán 80 negocios en todo el Estado. Los comercios participantes son museos, prestadores de turismo, casas vitivinícolas y en general toda la cadena de valor turístico. Cada establecimiento participante tendrá su propia promoción como descuentos, 2x1 en servicios y muchas acciones más. Además, el turista que más escanea los códigos QR podrá obtener grandes premios como un televisor de 70 pulgadas, una caja de vinos, una maquina nespreso entre otros.
Confianza
María Fernanda Pérez presidente de la AMHHC dijo que tienen toda la confianza de que el “pasaporte Coahuila 2021” rinda buenos resultados. Señaló que solo de forma coordinada con la secretaria de turismo y la CANIRAC es como se pudo lograr este trabajo encausado a promocionar el turismo local y foráneo en todo Coahuila.

“Pasaporte Coahuila” recaudará 950 mdp
“Pasaporte Coahuila” recaudará 950 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Pasaporte Coahuila” recaudará 950 mdp