Pasan ‘pulgueros’ por encima  de las autoridades de Frontera

Pasan ‘pulgueros’ por encima  de las autoridades de Frontera
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Instalan sus puestos a la ‘mala’ en la colonia Bellavista. No hay diálogo; buscan trabajar

 


FRONTERA, COAH.- “Pulgueros” de la colonia Bellavista retaron a la ley, instalándose sin haber pedido autorización lo que autoridades municipales no actuaron por que ya se encontraban colocados.

Ricardo Hernández, director de Ingresos reveló que ninguno de los “pulgueros” tenía autorización para instalarse en vía pública, solamente en sus casas sin obstaculizar el paso peatonal en las banquetas.

“Se les permitió vender únicamente por que ya estaban instalados desde temprana hora”, dijo el funcionario, dando a conocer que no se les puede retirar por la fuerza pues el mismo alcalde ha prohibido esto.

Esta fue la razón por la cual “pulgueros” de la Bellavista se instalaron, retando a las autoridades aprovechando el tiempo a su favor, ubicando sus puestos desde temprano. 

El director de Ingresos, aseguró que será a través del subcomité donde se les permitiera instalarse  y con el fin de evitar esto, se reunirán con las diversas organizaciones de “pulgueros” para llegar a nuevas propuestas que apruebe el subcomité.

Asimismo, no se les dará una sanción, solamente se hablará con ellos, para que respeten las medidas de salud establecidas por el subcomité, ya que anteriormente se les había negado el permiso y aun así se instalaron. 
Autoridades municipales habrían informado que tomarán medidas con los comerciantes tras el resultado de  un diálogo en las próximas horas, debido a que el Subcomité Regional de Salud no ha hecho oficial la reapertura de este tipo de comercios.

Pasan ‘pulgueros’ por encima  de las autoridades de Frontera
Pasan ‘pulgueros’ por encima  de las autoridades de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pasan ‘pulgueros’ por encima  de las autoridades de Frontera