Pasa la noche en la comandancia en Monclova

Pasa la noche en la comandancia en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Andaba vagando en completo estado de ebriedad en la zona centro

Dentro de una celda municipal, fue el lugar donde terminó la parranda que se cargaba un individuo, al ser sorprendido en completo estado de ebriedad, por policías preventivos caminando por las calles de la zona centro.
Fernando N quien dijo tener su domicilio en la avenida Oriente de la colonia Hipódromo, es quien caminaba por la calle Zaragoza de forma irregular minutos después de las 11:00 de la noche, cuando fue visto por los oficiales que circulaban a bordo de la unidad número 179. Los municipales no dudaron en abordar al ciudadano, percatándose al estar parado frente a él, que expedía un fuerte olor a alcohol y tenía dificultad para pronunciar las palabras. Motivo por el cual no se dudó en trasladarlo a bordo de la caja de la patrulla, a las instalaciones municipales, donde fue parado frente a la barandilla de detenidos y el Juez Calificador en turno, le determinó varias horas de arresto, las cuales tendría que pasar tras los barrotes, debido a una falta administrativa de ebrio el mal orden.

Pasa la noche en la comandancia en Monclova
Pasa la noche en la comandancia en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Pasa la noche en la comandancia en Monclova