Participarán cámaras empresariales como observadores políticos

Participarán cámaras empresariales como observadores políticos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Hasta 10 socios de diferentes cámaras podrán vigilar los próximos procesos 


MONCLOVA, COAH.- La Cámara de Comercio a través de sus socios, estará participando en la contienda electoral del 6 de junio, dentro del convenio que mantiene a nivel nacional CANACO con el Instituto Nacional Electoral INE.
Ricardo Zertuche Martínez, presidente de la CANACO Monclova, señaló que la propuesta es que se participe como observadores electorales el día de la jornada, por lo que el pasado lunes ya se hizo llegar la información a los socios.
“Quien quiera participar servirá bastante, ya tocamos el tema se hizo invitación por ese convenio que existe no sólo con canaco si no con todas las cámaras, nos piden participar con hasta 10 observadores”.
Dijo que es importante tener esa participación, aunque siempre existe apatía por participar en comicios electorales, en esta ocasión se espera no sea igual.
“Ya bajamos la información sobre los requisitos para hacer registro, ahí mismo se les va programar para un día de capacitación vía zoom, a fin de darles a conocer cual será la responsabilidad y acciones que pueda llevar el observador”.
Agregó que no es la primera vez la CANACO tiene presencia en un proceso electoral, ya en otras jornadas electorales se ha participado por el convenio establecido con el INE.

 

Participarán cámaras empresariales como observadores políticos
Participarán cámaras empresariales como observadores políticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participarán cámaras empresariales como observadores políticos