Participa Seguridad Pública en el blindaje para Monclova

Participa Seguridad Pública en el blindaje para Monclova
Antonio Flores / El Tiempo de Monclova

Se suman y se coordinaron con las demás corporaciones de seguridad

El blindaje que se está haciendo en Coahuila para evitar que personas conflictivas de los estados vecinos puedan ingresar a este estado, se refuerza en cada municipio, con la coordinación de Seguridad Pública y con el resto de las corporaciones Estatales y Federales, informó el director de Seguridad Pública, en Monclova Adrián Olivas Jurado.

Esta ciudad y el estado, son sitios seguros y se trabaja para que los ciudadanos estén protegidos, y agregó que ya se está trabajando en la coordinación, de las acciones conjuntas que serán más intensas, que llevaran a cabo junto con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía del Estado y Policía Civil de Coahuila.

El total de las corporaciones mantienen una comunicación muy estrecha, para señalar los puntos donde pudieran presentarse conflictos y trasladarse a esos lugares para atender la emergencia.

El ejército mexicano, la Guardia Nacional y otras corporaciones, están vigilando los puntos que ya han considerados como conflictivos y que son los puntos por donde podrían ingresar a Coahuila, los grupos de personas que pudieran causar estragos o alarma en Monclova.

Ya estuvieron afinando los detalles de esta coordinación en donde las corporaciones de los diferentes órdenes de gobierno se van a instalar en dado caso que se emita el código rojo, y aunque dijo que este esquema ya lo aplican desde hace tiempo, es necesario reforzarlo y estar al pendiente, por lo que está sucediendo en otros estados de la república.

Participa Seguridad Pública en el blindaje para Monclova
Participa Seguridad Pública en el blindaje para Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participa Seguridad Pública en el blindaje para Monclova